OFERTA LABORAL REMOTA 👩‍💻🌏

Redactor/a de Contenido Web

En nuestra empresa tuasesorialaboral.com necesitamos nuevos redactores de contenido web que nos ayuden a publicar información útil para nuestros portales webs. 

Descripción de la vacante:

El puesto de trabajo que hoy estamos ofreciendo puede desarrollarse perfectamente en un entorno offline. Así que no importa en que lugar te encuentres.

En nuestra empresa es importante la honestidad en todo aspecto, sobre todo en la creación de contenido, ya que este debe ser completamente original, evitando cualquier tipo de plagio. También apreciamos la responsabilidad y puntualidad en la entrega de cada encargo.

Las personas que trabajan con nosotros tienen garantía de lo siguiente:
– Oportunidad de crecimiento al aprender sobre temas variados todos los días, además de aumentar sus capacidades de redacción.
– formar parte de un equipo de trabajo amigable, con trato amable.
– Buenas técnicas de comunicación para crear una relación virtual agradable.

Requisitos:

Requerimos que nuestros nuevos empleados tengan conocimiento básico de:
– Optimización para motores de búsqueda o SEO.
– Redacción de todo tipo de contenido que puedan ser atractivos en blogs, páginas web informativas y de ventas, y en redes sociales.
– Creatividad.

Contacto:

Si crees que este trabajo es ideal para ti y cumples con los requisitos que expusimos, visita nuestro portal web https://tuasesorialaboral.com/ para verificar el tipo de trabajo que deseamos y ponte en contacto, envía un email a la dirección info@tuasesorialaboral.com exponiendo tu interés de trabajar con nosotros. Incluye tu CV.